Cirugía ocular con rayo láser en San Isidro

Quiénes somos

Somos Oftalmogolf S.R.L., un establecimiento que cuenta con los óptimos servicios del Dr. Miguel Risco, director de LáserOptix y especialista en cirugía ocular con rayo láser para la corrección de la vista.

Disponemos de personal altamente preparado para ayudarlo en todo lo que necesite. El Dr. Miguel Risco estudió en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y completó su entrenamiento y fellowship en oftalmología en el hospital de la Universidad de Carolina del Norte en los Estados Unidos. Ha ejercido su especialidad en dicho país y en otras partes del mundo; además, tiene amplia experiencia en la corrección de la visión, desde sus inicios hasta las nuevas tecnologías que se utilizan hoy en día.

También es autor de numerosas publicaciones en revistas especializadas de prestigio, y participa continuamente como expositor en congresos nacionales e internacionales de oftalmología en Estados Unidos y Europa.

Además, el Dr. Miguel Risco está certificado por la American Board of Ophtalmology, y es miembro de la Academia Americana de Oftalmología, de la American Society of Cataract and Retractive Surgery y de la Sociedad Panamericana de Oftalmología.

Conózcanos y compruebe la calidad de nuestros servicios.
Oftalmogolf S.R.L. aplicación de yayo láser
Para mayor información, llámenos al teléfono:
(01) 264-0202